lunes, 5 de marzo de 2012

LOS DIENTES DE CABALLO DEL AHORCADO.

Me hundo en la inmensidad que cae dentro de mí.
Una paloma aparece en el sueño con un frasco de sales.
La belleza miente en ausencia del amor. Nada existe ahí que no mienta. El universo es un suicidio risueño.
Mi "te quiero" no ama.

- En la conciencia interna del tiempo las percepciones se quedan contigo a través de la síntesis perpetua de las conciencias pasadas y de la conciencia presente.

Los ciclos me oprimen mientras un pie me sale lento, de la boca.
( Abrígate bien y llévate libros para leer esta noche ).

Más allá de la muerte la nada no es otra que yo mismo.
Una mujer aparenta nadar dentro de mi sed.  Sus senos se abren. Tienen olor a licor. Se hace la muerta. Y moja su corazón en la leche haciendome muecas.

Lesamieron ha salido de una estrella. Lleva un vacío que me dice "pasa".

En el deceso de las lágrimas hay un pájaro sin cabeza que late hasta rozar la luz.
El cariño muerde el cielo y lo extrangula.

Una lengua fluye con su cabeza sobre un dorso de vidrio.
En un cesto, los sonidos comen de la locura que llevo en mi mano.