jueves, 20 de febrero de 2014

MI CUERPO ES UNA INVASIÓN DIBUJADA PORQUE LA MUERTE ES MEMORIA CERRADA CON AMANECERES DE HIELO EN EL LUGAR DEL AMOR.

Las preguntas se consumen como floraciones heladas, la palabra "Tierra" nos sobrevuela como un suicidio perfumado, flores alegres echan su baba sobre nuestra vida interior, el ego hace el amor en silencio como si fuese ensayo exterior a sí mismo, una promesa enciende lámparas indiferentes egresadas desde el espíritu, deseo que mis libros sean mordidos por gnomos que fumen sobre mi sombra, una equilibrista enana de cabellos rojos los arrastra sobre mis páginas, la soledad pone orificios en el aire, un perro muere pensando en las caricias que recibió, su cuerpo es la marmita de mi conciencia, yo moriré como una palabra de plata metida entre vellos púbicos, el cielo sería una lámina anal con manchas de esperma en las nubes, bajo los refugios de la realidad veo ahogados que hacen silencio en el canto del tiempo, Dios es elástico como producto de la devastación azulada de una abertura entre dos rótulas, ¿ no hay un alma viva en ésta ciudad ?, ¿ por qué ?, ¿ para quién quieres que viva ?,  la locura es un orificio inmóvil que busca olvidarse en la masa crispada del viento, la desdicha tiene el color lila, en los ojos de un asesino siempre hay un mundo blanco sin ti que luego te mata, el eructo es el itinerario de nuevas generaciones, la música es un acantilado que la lluvia enciende creyendo que se trata de una jaula vacía, el ser es un sitio donde cuesta oírse cantar, la eternidad es un niño que llora hielo, buscó en la cárcel a los ángeles de sus vocales antes de ser cuchilladas, la ausencia daba pasos en la niebla para evaluar su corazón que regresa, ¿ por qué escribo ?, siento a un cisne en la espuma verde acumulada en mi garganta, bajo los senos hay sótanos de tierra que visita mi cráneo estelar, ¿ por qué me llevo ésta conjuración de ausencias ?, ¿ y éste secuestro que me rodea ?, la luz arde en la sombra, en ella hay un punto que eres tú... giras en mi rostro con los cuatro elementos.