lunes, 12 de noviembre de 2012

CUANDO TENÍAMOS SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA MÁS POR CONGELAR MIENTRAS VIVÍAMOS EXTENDIDOS EN UNA CALLE VIEJA QUE SE PARTÍA EN SUS SUEÑOS DE MALEZA.

- Para que lo imagines, el universo material es visible. Ensaya la vida eterna. Imagina. Viaja sin moverte, como lo hace Dios.
- Lesamieron, porque aún imagino, es que nunca sabré que he muerto. Los míos, los que me quieren, ellos sí...a no ser que también se imaginen conmigo. Aunque esto ya no importa: sé que el amor existe sólo cuando se hace divisible consigo.

Y el sonido abandonó su corteza, selló una gota azul que servía como cerradura para abrigar mis poemas,  la palabra ternura arrastraba su túnica de espuma estallada, toda la eternidad cabía en la palma de mi mano, usaba dibujos tomados en la blancura de lo curvo, con la humedad de una onda, un ángel hacía collares para el trueno que pareciese más inmóvil, en unos surcos de la realidad, el beso aterciopelado buscaba su nieve inundada de esperas bajo la compacta bóveda de su cielo, el calor abrió un ojo y se cubrió con un cristal vacío que encontró flotando sobre el légamo aquél que le hablaba de una muerte de cobre encontrada en la antártica, todo era como un orgasmo púrpura al ser tocado por el hálito de un venado, la suavidad estiró sus piernas que fueron hechas raíces por un diluvio de cariños caídos que habían trepado sobre una tempestad salina, te quiero en un pañuelo de aromas delgados para mis labios, dame lo más seco que tengas, déjalo empapado en el nacimiento de una frambuesa, en una imágen os dejo hoy mis tiestos con sabor a letra bebida sin ropa, en la ruptura que se produce junto al otoño de nuestras caderas, hay cáscaras de naranja con ganas de comer frescor, alcánzame en el agua que piensa suspendida en tu cabello, tu mirada huele a hierba cuando acaricias mi pelo, y cuándo te vas, entra en mi cuerpo la orilla que tú y yo tenemos para amarnos.