Caderas de la luz eran aspiradas por la muerte de los seres. Después, parían ahí dentro, sus bolsas de fuego. Las esferas luminosas de los mundos se elevaban como satélites sobre el espíritu.
- La evolución consiste en el poder de la conciencia cuando vence las limitaciones físico/energéticas que inhiben la expresión plena del amor.
Lesamieron atraviesa el horizonte con la curva blanca de tu afecto por mí. El pensamiento enciende sus farolitos en el punto exacto donde se pulsan los pechos para luego transformarse en ceniza.
Dentro del centro geométrico de cada extremo que se cae cuando se estira en tí la voz labial y ríes, te amo.
Dos minúsculas alas se rodean de una nube frutal en el aliento de un solo hombre. Bandadas de reyes corren por las paredes del soplo del deseo. Se fugan del contacto con la piel. En un poro, escarban. Se extienden en las alfombras de una era dorada.
Viaja en una ecuación de energía espiritual por el universo y; al llegar a los bloques de cristal de Orión, recorta un tiempo solar de luz blanca para así adaptarlo a las tres dimensiones. Vastas creaciones espacio/temporales entran en dos secciones cónicas de luz para medir parámetros magnéticos en los confines de los acontecimientos astrales.
El horizonte es un licor que se abre con un beso desde el espacio.