lunes, 2 de julio de 2012

LA BELLEZA QUE PERDIÓ SU ARMADURA BLANCA CUANDO UN NIÑO LA CUIDABA DENTRO DE UNA CONCHA DE MAR.

La nave cruzaba el espectro de vida en la luz terrestre.
Aquellas entidades codificaban su mente ante cualquier incorporación espectral para el ciclo de las realidades en tercera dimensión. En otras zonas de distorsión del tiempo artificial, los ovnis ocupan las bandas del campo magnético para efectuar su traslapo acoplante.

Los sueños se congregaron en un aliento liso. De ellos salían memorias que giraban sobre pensamientos que se habían muerto ondulando como serpientes sobre el agua. Racimos de naranja, hechos de pan, se alineaban antes de entrar en el amor de la carne dormida.

En la sede central de nuestra constelación, un séquito de seres espirituales se oculta en los satélites del controlador de energías.

Una mancha del arcoiris va... y se encierra en el vestido de una muñeca marchita.

Lesamieron deja un olvido vacío pegado en la nieve. Nadie imaginó que la verdad era de algodón para el capricho de una reflexión. Se crea una abertura espiral a escala de la inteligencia para que atraviese su epilepsia lunar desde la quinta dimensión.

Una mujer desnuda busca una cuerda de campo para atar sus pechos a la conciencia Adámica. En el firmamento, se la ve llamando a un caracol que desaparece en su futuro.


Hay una plantación de relámpagos amarillos que crece como la mala hierba alrededor de una pulsera de lluvia que hay en el suelo.