lunes, 9 de julio de 2012

LAPIDACIÓN Y MUERTE DEL SILENCIO DE UNA MUÑECA DE HIERRO QUE SE TREPABA A LOS CORAZONES.

La idea se hace palabra y es un centinela más dentro de la mente. Otro vehículo de luz es descifrado al ser implantado en el subconsciente. Su geometría interna retiene la atención del alma que se vuelca entonces sobre los patrones arquetípicos de la consciencia.

Una dama sin sombra hace penetrar un poco de su substancia en un invernadero. Las cortinas se rasgan. Unas caderas se llenan de estrellas. En ese instante, la muerte es aspirada. Se prueba un vestido de seda. No entiende. Vé a su vagina llena de cables. El agua suda. El vacío del sobreser se comunica.

Hay una cascada hecha de aliento, que cuando recuerda, se materializa en una ciudad. En un cubo negro se esconden las limitaciones de tu carne. Los faros del abismo iluminan la estación de la pausa de plata.

Lesamieron desliza la tristeza que se pierde cuando gotean las lágrimas en unos amantes detenidos porque el tiempo les clavó sobre los párpados un recuerdo que enloqueció de vida.

Cada envoltura energética está constituida por unos rangos hipernuméricos con funciones matemáticas para nuestra bioconciencia terrestre.

La novia sólo se enamora de aquél hombre cuando su propio olor es reconocido como un pensamiento libre.