El amor descendió al lago de los ojos con sus pies desnudos. Una estructura de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, expiraba a flor de vida.
" Yo soy su paraíso ", decía. " Ella es oro en mi corazón subterráneo ".
Entonces iba, y protegía cada una de sus lágrimas con los harapos que él mismo usaba para curar sus heridas. En una perforación infinita, se veían caer hojas que el viento recortaba desde las ramas. Su razón de ser eran dos pechos de azucar.
- Sólo ella sabe quién es el " Loco M"... Sólo ella.
En aquel tiempo, y aún hoy, se siente el peso del amor golpearse dentro de un mensaje con códigos de alta frecuencia.
Una imagen de ADN preprogramado recostaba, sobre ramas de algodón, a éstas otras cinco palabras: " Ella dice que te adora ".
Al alba, la camisa de una mujer cubría, desde el cielo, y con su aliento, los recuerdos más profundos de cada uno de sus besos.
Lesamieron apoyó su cabeza sobre una estrella de neutrones para formar una singularidad. Los Malachim bebían de su copa de inmortalidad. Y cada vez que su higado de medusa, nadaba por los cielos holísticos de nuestros mundos paralelos, el alma venía a descubrir que tenía una cola vacía llenas de horas de color rojo.
Se consume en el cerebro de un atardecer que se mete por la luz que sale de una boca. En los universos estelares más distantes, una flor desconocida se desborda en la marea de una copa de sueños borrados.
Hace mucho frío cuando la sangre escarba en los cristales de sal que me consumen.