jueves, 10 de enero de 2013

EL BESO QUE SE DESNUDÓ FRENTE A MILLONES DE OLAS QUE PARÍAN CIUDADES DE CONCIENCIA DE VAPOR VACÍO.

Todos los modelos de nuestra memoria dimensional vienen de un proceso de "formas-pensamiento" caídas, que emanan de jerarquías que son los pulsos creativos conectados a nuestros niveles galácticos físicos.

El alma respira en una lágrima al borde de unos párpados desde donde la trizteza entra por el aire del mundo.

Lesamieron inhala sobre la novia de un pensamiento libre. Ella despliega su información prototípica. Pone su boca en un sollozo remoto.
Se escucha un tambor con recuerdos mordidos por plumas.

Se le escurría la sangre sobre el olor del mar en una ola. El amor jadea entre las algas. Mi cráneo busca sus entrañas en el gris de una roca mojada.

- Toda tu sangre forma una tela en mi boca...

Una muñeca lleva una mancha de luna encerrada en el corazón. Naves extraterrestres se la llevan y me la presentan como un tallo humedo en la oscuridad. Vientos de acero soplan hoy sobre el brillo arrancado a los hombres de la Tierra.

Un latido se ha helado rodeando una balsa hecha de perlas. Sacudidas por una cascada de piedras que cae desde el sol, se sumergen en mi cara. 

Un mordisco flota sin saber porqué en el ancho de tu olvido.

En una célula los mundos espirituales son entreabiertos para revelar los ritmos que son necesarios en los valores mínimos y máximos del espectro material de la energía.

Una caricia vive su infancia en la cabellera muerta de mi zumbido mental.