jueves, 24 de enero de 2013

LA HISTORIA QUE SE ESCONDIÓ COMO UN BLOQUE METIDO EN LAS UÑAS PARA QUE DOS PÁJAROS AZULES LE SOPLARAN CON EL SONIDO DEL ATARDECER EL CORAZÓN.

Hay una ordenación de sistemas de "espacios-vida" en vuestra región de consciencia cósmica para la formación de innumerables dimensiones distantes de vuestro centro del espectro visible.

Lesamieron se tiende de un relámpago a otro hasta llegar a la Estación de Vida Tierra.

Cruje el sudor de un vientre materno en cuyas entrañas hay miel y azúcar. La naúsea, fláccida, florece acosada por una blancura en cuyo vértice el horizonte tiene tiempo para internarse en el follaje de la ternura. 
Colgados sobre una capa de risas los árboles se arrastran sobre el mar.

En el giro vibratorio vertido por la luz de una estrella, la humedad de un beso nada sobre los  rugidos que desfilan encerrados en un murmullo.

La sangre representa la transformación de unos cristales que hunden su cabeza en el pecho de un muro.
- Amor, tú y yo juntos tenemos el sonido de dos gotas rígidas dentro de un sueño...

Inicia su geométrica búsqueda en un germen hundido en el espíritu de unos sorprendentes claveles de agua. La inteligencia universal descubre sus sedimentos porque, simplemente, tenía que amarlos saliéndose de su memoria.

Ella se marcha del humor impreso en las fibras de una rama orbitando su esencia. Él se esconde en un pozo lleno de cerebros en la nuca buscando aminoácidos.

Para el loco ninguna palabra es lo bastante tierna como para hacerles un techo en el que puedan crecer en sentido inverso.

Hay perfluorcabonos que se proyectan sobre el abismo del ADN desde donde pierden la cabeza los hombres que descubren las curvas de su hombro hundidas en los bordes de espuma por donde nadan las velocidades del tiempo.